La Narranimadora Tatiana Rodríguez Fuertes ofrecerá actividad de animación a la lectura en la Biblioteca Nacional del Perú

En el marco de las celebraciones por las próximas Fiestas Patrias, el próximo sábado 20 de julio, a las 12:00 horas, la narranimadora (narradora de cuentos o cuentacuentos) Tatiana Rodríguez Fuertes ofrecerá, en la Sala Infantil “Amalia Aubry de Eidson” de la Biblioteca Nacional del Perú – Biblioteca Pública de Lima (Av. Abancay 4ta. Cdra. – Centro Histórico), una actividad de animación a la lectura denominada Cuentos peruanos.



Tatiana Rodríguez Fuertes es actriz, animadora, narranimadora, creativa, Maestra de ceremonias, titiritera… Ha seguido estudios en el Club de Teatro de Lima, el Teatro Cuatro Tablas y en los talleres de Reynaldo Arenas, Leonardo Torres, Bruno Odar, entre otros actores. Por otro lado, ha ofrecido diversos espectáculos artísticos y de animación a la lectura auspiciados por diversas entidades como Ediciones SM, Editorial Santillana, Editorial Bruño, Producciones Moliarte, Productora Gato Garabato, etcétera.

Respecto a su labor artística, Tatiana Rodríguez dice lo siguiente: «El arte también se puede utilizar como medio terapéutico, lo vengo practicando bajo este concepto en diversas presentaciones, talleres, narraciones, shows o animaciones… con la creación de dinámicas, juegos, ejercicios, temas… que pueden ayudar a descubrir diferentes opciones o alternativas de expresar emociones y esto puede servir de herramientas para afrontar diferentes limitaciones, complejos, miedos, etc. El trabajar con espectadores (público) es una responsabilidad muy grande para quienes manejamos algún medio de comunicación porque todo lo que percibe el ser humano queda grabado en el subconsciente».

El ingreso a esta actividad es libre; sin embargo, la capacidad es limitada.

Se Invita al público en general a participar en esta y otras actividades de fomento a la lectura que el personal de la Sala Infantil ejecuta todos los meses del año.

Mayores informes en la Sala Infantil “Amalia Aubry de Eidson”, teléfono: 513-6900 anexo 7606; correo electrónico: [email protected] . La atención es de lunes a sábado entre las 10.00 y las 17:00 horas.

Fuente: bnp.gob.pe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's