La Biblioteca Pública de Lima presenta el Show de Teatro de Títeres: “El flautista de Hamelin”

Este sábado 3 de agosto, a las 11:00 y 16:00 horas, la Biblioteca Nacional del Perú – Biblioteca Pública de Lima (Av. Abancay 4ta. Cdra. – Lima) inicia su programación de Teatro para Niños de ese mes, presentando la obra para títeres El flautista de Hamelin, a cargo de Vicky Paz Producciones, dirigido por Virginia Paz Cáceres.


La obra El flautista de Hamelin es la adaptación de la clásica historia de los hermanos Grimm.
Vicky Paz Producciones está dedicada a la producción de obras de teatro para niños, jóvenes y adultos con la finalidad de promover cultura a través del teatro y, al mismo tiempo, difundir obras que tengan contenido, entretenimiento y mucha interacción con el público.

Algunas de las obras presentadas son las siguientes: “Los tres chanchitos y el lobo feroz”, “El flautista de Hamelin”, “Paichito el inventor”, “Pinocho”, “La Cenicienta”, “Blanca Nieves y los siete enanos”, entre otras.

El precio de las entradas es de cuatro nuevos soles (S/. 4.00) y se adquieren el día de la función. La capacidad del Auditorio es limitada (200 personas).

Las próximas funciones serán las siguientes:

Sábado 10 (11.00 y 16.00 horas). Caperucita primaveral y el lobo ecológico. Presenta: AMG Teatro. Dirige: Aída Mariño Gonzales.
Sábado 17 (11.00 y 16.00 horas). Las aventuras de Pinocho. Presenta: Grupo de Teatro y Danza Quimera. Dirige: Guillermo Díaz.
Sábado 24 (11.00 y 16.00 horas). La cucarachita Martina. Presenta: DecaTeatro Grupo de Teatro. Dirige: Yalile Becerra.

Mayores informes en la Oficina de Imagen Institucional y Extensión Cultural de la sede de Lima, teléfonos: 513-6900 anexo 7618 y RPM # 98662-8039. La atención es de lunes a viernes entre las 8.15 y las 17:00 horas.

Fuente: bnp.gob.pe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's