La Biblioteca Nacional del Perú presentará la obra "Doña Cucaracha"

Este sábado 13 de julio, a las 11:00 y 16:00 horas, la Biblioteca Nacional del Perú – Biblioteca Pública de Lima (Av. Abancay 4ta. cdra. – Lima) continúa su programación de Teatro para Niños de este mes, presentando la obra Doña Cucaracha, a cargo de Producciones Dos de Tres, dirigido por John Pérez.
El argumento de Doña Cucaracha es el siguiente:

Martina es una cucaracha, pero no como cualquiera. Ella es una cucaracha trabajadora y aseada pues todos los días limpia su casita porque está esperando a su “parejo” ideal, alguien que la trate como se merece… ¿Lo conseguirá?

Producciones Dos de Tres es una agrupación dedicada a la producción de eventos culturales. Sus puestas en escena tienen como objetivo fundamental motivar la reflexión sobre temas cotidianos. Algunas de sus obras son las siguientes: “La conciencia del amigo lobo”, “Las aventuras de la mariposa y la hormiga”, “La fábula de la zorra y el mono”, entre otras.

El precio de las entradas es de cuatro nuevos soles (S/. 4.00). Se recomienda que las entradas se adquieran una hora antes de cada función. La capacidad del Auditorio es limitada (200 personas).

La próxima función teatral del mes de julio será la siguiente:

Sábado 20 (11.00 hrs. y 16.00 hrs.) Cuentos de un color maravilloso (Títeres). Presenta: Corporación Taller Ecolúdico Lagarto Azul (Colombia). Dirige: Edgar Fajardo

Fuente: Biblioteca Nacional del Perú

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's