El ICPNA presenta el Festival Internacional de Lima denominado: “Danza Nueva”

El Festival Internacional de Lima “Danza Nueva”, imprescindible encuentro de nuevas propuestas coreográficas, nos trae todo un mes con presentaciones de excelentes compañías, esta vez, provenientes de Estados Unidos, Suiza, Dinamarca, Finlandia, Noruega, además de nuestro representante local.

El evento de danza más importante de la capital llega a su vigésimo quinta edición consolidándose como uno de los principales acontecimientos del medio.


El Festival Danza Nueva celebra un cuarto de siglo con cinco agrupaciones internacionales y el reconocido elenco D-1 de Vania Masías como representante local. Por primera vez llegan a nuestro país las extraordinarias compañías Karttunen Kollektiv de Finlandia, Jo Strømgren Compani de Noruega y NY2 Dance de Estados Unidos. Además tendremos a  la Compagnie LINGA (Suiza) y Granhøj Dans de Dinamarca.

Estupendas funciones que veremos a partir del 6 de junio hasta el 13 de julio en el Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120) a las 7.30 p.m. El costo de la entrada es de S/.20 y S/.40 los días jueves y S/.40, precio único, los viernes y sábados. Además, los grupos participantes brindarán clases maestras de ingreso libre que se realizarán los sábados a las 11 a.m. Para mayor información comuníquese al teléfono 706-7001 anexo 9126.

Sin lugar a dudas tenemos para estos 25 años una programación de gran calidad que se complementará con clases maestras para bailarines con un mínimo de tres años de experiencia, previa inscripción.

Fuente: guiadelima.com.pe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's