jueves, 11 de julio de 2013

El Coro Nacional de Niños celebrará Fiestas Patrias con recital de gala durante el mes de Julio

El Coro Nacional de Niños, elenco artístico del Ministerio de Cultura, presentará durante el mes de julio el Recital de Gala de Fiestas Patrias que lo llevará a ofrecer conciertos gratuitos en distintos puntos de Lima.
Bajo la dirección de la maestra Mónica Canales Márquez, los tres grupos que integran el Coro Nacional de Niños (Grupo de 6 a 8 años, Grupo de 9 a 11 años y Grupo de 12 a 15 años) interpretarán un repertorio de música peruana y latinoamericana.


Entre este se encuentra el vals La flor de la canela de Chabuca Granda, el tango argentino Caminito (arr. Juan Carlos Ruiz), la polca paraguaya El pájaro chogüi (arr. Guillermo E.   Breer), el tondero La perla del Chira (arr. Luis Menacho), el huayno Adios pueblo de Ayacucho de Estanislao Medina (arr. Juan Carlos Ruiz), entre otros clásicos del continente.

Las presentaciones de Recital de Gala de Fiestas Patrias se realizarán en auditorios de los distritos de Cercado de Lima, Chorrillos, Los Olivos y Surco. Todos los conciertos son totalmente gratuitos.

Cronograma de la Gala de Fiestas Patrias

Jueves 11

Fac. de Ciencias Contables, Universidad Garcilaso de la Vega

Av. Washington 1556, Cercado de Lima

Martes 16

Auditorio de la Escuela Técnica del Ejército

Av. Prolongación Paseo de la República s/n (junto a Plaza Lima Sur), Chorrillos

Viernes 19

Auditorio Magnum de la Universidad César Vallejo

Av. Alfredo Mendiola 6232, Los Olivos

Martes 23

Auditorio Central de la Universidad de Lima

Av. Javier Prado Este, cuadra 46 s/n, Monterrico

No hay comentarios:

Publicar un comentario