El cantante y compositor Rafael Santa Cruz presentará el espectaculo musical “Los pregones limeños”

El ciclo de Charlas Miraflorinas se suma a las conmemoraciones por el aniversario patrio a través de “Los pregones limeños”, una conferencia musicalizada con el cultor de la música afroperuana, Rafael Santa Cruz.

El cantante y compositor se estará presentando este jueves 18 de julio a las 19:00 horas en el Salón de Actos del Palacio Municipal.

De esta manera, este programa de charlas y conferencias invita al público en general a disfrutar de una ponencia con el también principal promotor del cajón peruano.


Santa Cruz hará un repaso por característicos elementos de nuestra identidad peruana como los recordados pregones limeños, desde los más antiguos y tradicionales hasta los contemporáneos.

Rafael Santa Cruz es un destacado compositor que proviene de una reconocida familia afroperuana dedicada a cultivar diversas manifestaciones artísticas, y que ha participado como expositor en eventos relacionados a la música, la cultura y las comunicaciones.

En sus anteriores ediciones el programa Charlas Miraflorinas organizado por la Municipalidad de Miraflores ha contado con la participación de expositores como el escritor Alonso Cueto, los periodistas Milagros Leiva y Rafo León.

Asimismo, el actor y conductor de televisión Gonzalo Torres; el chef Gastón Acurio; el promotor cultural Miguel Molinari; la directora de Promoción de Imagen País de Promperú, Mariela Soldi Vargas; la bailarina Vania Masías y la actriz Vanessa Saba.

Fuente: Agencia Andina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's