Durante el mes de Julio el Teatro Marsano presenta la obra: "La Novicia Rebelde"

María Rainier es una novicia en la abadía de Nonnberg, cuya Madre Superiora le ordena cumplir la tarea de ser institutriz en la casa de un noble y prestigioso Capitán de la Armada Austríaca, Georg von Trapp. El Capitán es viudo y padre de siete hijos. Cuando María llega a la casa se entera que las institutrices anteriores han durado muy poco y que el Capitán mantiene con sus hijos una relación más parecida a la de una academia militar que a la de un hogar tradicional.

María se aboca a cambiar esta situación, y a través de la música y de los juegos logra conquistar el corazón de los niños y el del dueño de casa. Otros personajes que se agregan a la historia son Max Detweiler, un solterón simpático y un tanto frívolo, amigo y compinche de Elsa Schraeder, una viuda que ha heredado una gran fortuna y dirige los negocios de su difunto marido; Rolf, un joven cartero que coquetea a escondidas con Liesl, la hija mayor del Capitán, y finalmente los otros hijos de von Trapp: Friederich, Louisa, Kurt, Brigitta, Marta y Gretl, niños que gracias al cariño que les transmite María, transitan de la incomunicación, la frialdad y la rigidez, a la espontaneidad, la calidez y la ternura.
El Anschluss, anexión forzada de Austria a la Alemania gobernada por los nazis, y el rechazo que esto provoca en el Capitán, obliga a que esta familia a la que María se ha incorporado tras casarse con von Trapp, deba vivir peripecias que los obliga a huir de su patria en busca de la libertad.
Cuando: Del Jueves 9 al Lunes 29 de Julio 2013 (8pm)
Donde: Teatro Marsano (General Suarez 409 – Miraflores)
Precios: (Teleticket)
Est/Jub – Normal: S/33
Platea Normal: S/106
Platea Familiar: S/64
Platea Lateral: S/85
VIP: S/127
VIP Lateral: S/106

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's