lunes, 8 de julio de 2013

Biblioteca pública de Lima presentara obras teatrales: Edipo Rey y Ollantay


El próximo martes 9 de julio, la Biblioteca Nacional del Perú – Biblioteca Pública de Lima continuará su programación de obras de Teatro para Escolares correspondientes a dicho mes.
Las funciones que se escenificarán en el Auditorio “Sebastián Salazar Bondy” de la sede de la Gran Biblioteca Pública de Lima (Av. Abancay 4ta. Cdra. – Lima) serán las siguientes:
Martes 9 (10.00 h.) y Miércoles 10 (15:00 h.)
Edipo Rey (dirigida a estudiantes de secundaria)
Obra escrita por Sófocles. Cuenta la desgracia de un rey quien sin saberlo está casado con su madre, ya que el oráculo sentenció su destino.
Presenta: Compañía Upallay Teatro
Dirige: Héctor Hugo Huamán



Jueves 11 (10.00 h.) y Viernes 12 (15.00 h.) 
Ollantay (dirigida a estudiantes de secundaria)
Esta obra basada en el texto de Sebastián Barranca narra la historia de Ollanta, general del Inca Pachacutec quien, al intentar dejar la clandestinidad de su relación con la princesa Cusi Cuyllur, buscará la aprobación del Inca para formalizar su compromiso, desatándose una serie de conflictos.
Presenta: Grupo de Teatro Imagen
Dirige: Carlos Rivera Prieto


El precio de las entradas es de cuatro nuevos soles (S/. 4.00). Las entradas se adquieren con anticipación. No se hacen reservaciones. Asimismo, las funciones están sujetas a un mínimo de entradas vendidas.
Mayores informes en la Oficina de Imagen Institucional y Extensión Cultural de la sede de Lima, teléfonos: 513-6900 anexo 7618 y RPM # 98662-8039. La atención es de lunes a viernes entre las 8.15 y las 17:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada