Artistas nacionales brindarán serenata por Fiestas Patrias

La situación de los peruanos en el extranjero y la serenata por el 192 aniversario de la Independencia formarán parte de la programación especial por Fiestas Patrias que TV Perú propalará hoy.

La transmisión se iniciará a las 09:00 horas con el programa TV Perú Mundo, en un especial dedicado al análisis de la situación de los peruanos en el orbe, considerando que fuera del país existe una comunidad que radica en diversas ciudades.


Con la conducción del internacionalista Farid Kahhat y la periodista Paola Pejovez, el programa analizará la situación en que viven y los factores culturales y económicos que afectan a los peruanos en numerosos países.

En la actualidad, Estados Unidos de América es el país donde radica gran parte de esta comunidad peruana; seguido por España, Argentina, Italia, Chile, Japón y Venezuela, entre otras naciones.

Más tarde, a las 22:00 horas, se emitirá la serenata a la Patria denominada Todos celebramos al Perú, que será transmitida desde el parque de la Reserva y conducida por la cantante de música criolla Esther Dávila Cossio, más conocida como Bartola, y por el actor Paco Bazán.

El especial recogerá lo más representativo del variado acervo cultural musical del Perú, con la participación de Amanda Portales, Marco Romero, Jean Paul Strauss, Los Mirlos, Tommy Portugal, Pepe Alva, La Novel, Guiller, entre otros.

Fuente: Agencia Andina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's