Presentan obra “El chico de Oz” a beneficio de Centro Ann Sullivan

El musical “El chico de Oz”, interpretado por los actores Marco Zunino, Érika Villalobos, Elena Romero y Denisse Dibós será presentado hoy a beneficio del Centro Ann Sullivan del Perú (CASP) en el Teatro Municipal.

La obra narra la historia de Peter Allen, un australiano nacido en el pequeño pueblo de Tenterfield, en Nueva Gales del Sur, quien se convirtió en el “showman” más exitoso  de su época.

Cuando Judy Garland lo conoció en su país,  le ofreció la oportunidad de trasladarse a Nueva York, donde conoce y se casa con Lisa Minelli y compone luego las canciones que se interpretó en muchos lugares del mundo.

La dirección está a cargo de Mateo Chiarella. Por primera vez la Asociación Cultural Preludio presenta una coproducción de Denisse Dibós y Carlos Arana, exitoso productor de Brodway.

Por tercer año consecutivo, dicha asociación cultural ofrece una función de su musical anual a beneficio del Centro Ann Sullivan del Perú (CASP). En el 2011 fue “Cabaret”   y el 2012 “Chicago”.

La recaudación de la obra musical será a beneficio de los alumnos del CASP y sus familias, quienes de esta manera podrán continuar su aprendizaje e integrarse a la sociedad y convertirse en personas independientes, productivas y felices.

El CASP es reconocido por sus contribuciones como centro modelo de capacitación, demostración e investigación para personas con habilidades diferentes (autismo, retardo mental, síndrome de Down, parálisis cerebral) y sus familias.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's