Presentan obra dedicada al arte y cultura de la Amazonía

Gino Ceccarelli, artista con más de 30 años de experiencia, es uno de los más notables exponentes y difusores de la pintura, el arte y la cultura amazónica, que acaba de inaugurar en el Museo Pedro de Osma su exposición “Relatos de amor y seducción de runamulas y chullachaquis”.

En su obra se hace presente la conjunción de la magia y el mito que, para el pintor, es la esencia del hombre y la mujer de la Amazonía.

Esta muestra recrea en 14 obras de gran formato un cúmulo de relatos míticos y mágicos de sensualidad y expresión de la pasión reflejada en el vasto imaginario amazónico.

También representa un homenaje a la naturaleza y la necesidad de elaborar una propuesta amplia y desbocada, en la que las criaturas establecidas por el autor descubren aristas humanas, sensoriales y entrañables.

Según el crítico Carlo Trivelli, esta muestra nos revela “exóticas historias de seres fantásticos cargadas de erotismo, sí, pero también señas de un ámbito real en el que dichas historias tienen lugar [...]”.

“Relatos de amor y seducción de runamulas y chullachaquis” podrá visitarse hasta el 12 de julio en el Museo de Osma (Avenida Pedro de Osma 423, Barranco). Ingreso libre.

Fuente: [SienteMag]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's