Presentan “El Colibrí Mágico” con leyendas del Perú

Luego del exitoso montaje de la obra musical “Saltimbanquis”, vuelve a escena con “El Colibrí Mágico” obra que aborda leyendas del Perú y promueve la conservación de la naturaleza.

Reynaldo Arenas interpretando al emblemático árbol de la Quina, Gloria María Solari a una graciosa vicuña, Zelma Gálvez a una malvada propietaria y Connie Chaparro como curioso colibrí junto a treinta niños serán los responsables de hacer reír y cantar a niños y adultos.

Como siempre es característica de la obras de Gloria María Solari, la producción musical tendrá canciones infantiles interpretadas por los niños del elenco, esta vez abordando ritmos andinos y selváticos.

Cabe recordar que Gloria María Solari ha sido reconocida por la dirección de Cultura y Deporte del Ministerio de Educación por su aporte a la cultura y el arte. Es Embajadora de Aldeas Infantiles SOS y Defensora de los Niños Trabajadores en contra de la explotación infantil nombrada por la CPTI del Ministerio de Trabajo.

La obra musical estará en cartelera desde el 13 de Julio todos los sábados y domingos a las 4.00 pm. en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional (Calle la poesía 160, San Borja – cruce de Javier Prado Este con Aviación).

Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

No te pierdas “El Colibrí Mágico” donde las risas en familia, están aseguradas!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's