Ministerio de Cultura celebrará "La Fiesta de la Música"

La Fiesta de la Música, una celebración que convertirá a calles, plazas y centros culturales en escenarios donde el público podrá disfrutar de música en vivo, será inaugurada este 21 de junio en el frontis del Ministerio de Cultura con un concierto gratuito que reunirá a artistas del hip hop, la música electrónica y el Grupo Bareto.

Organizada por el Patronato Peruano de la Música, la Embajada de Francia, la Alianza Francesa junto al Ministerio de Cultura, la Municipalidad de Lima y municipalidades distritales, la Fiesta de la Música  permitirá que bandas, solistas y amantes de la música demuestren su talento en actividades diversas de ingreso libre.

Como parte de esta celebración, que se inició hace más de 30 años en Francia con el nombre de La Fête de la musique, habrá conciertos gratuitos en la Asociación Cultural Peruano Británica —21 de junio desde las 19 horas a cargo de Jhovan Tomasevich—, en el parque Andrés Avelino Cáceres de San Isidro —22 de junio a partir de las 15 horas— con Ni voz ni voto, Rafo Raez, Pochi Marambio y Tierra sur, entre otros.

Además simultáneamente, y gracias a las Direcciones Regionales de Cultura del Ministerio de Cultura y a las sedes de provincia de la Alianza Francesa, la Fiesta de la Música  se vivirá en 18 regiones del país. Se realizarán concursos, homenajes, conversatorios y, por supuesto, conciertos gratuitos en los que estarán presentes artistas como Pelo Madueño y cultores de diversos géneros musicales.

Viva la Fiesta de la Música este 21 de junio en el Ministerio de Cultura con el concierto gratuito, en el frontis de nuestra sede central que se empezará a las 17 horas y contará con la participación de Carlos Muñoz, Max Murillo, Jaime Cuadra, Fluido popular, Nacidos de la tierra, Clan Urbano y Bareto.

La programación completa de las actividades en Lima se encuentra en el enlace www.fiestadelamusica.pe y de provincias en la página web del Ministerio de Cultura y en www.mcultura.gob.pe/sites/default/files/docs/fiesta_de_la_musica_programa.pdf.

Fuente: [Ministerio de Cultura]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's