Kimbafá presenta un espectáculo musical bilingue 'Callejón'

El prestigioso Teatro del Milenio presenta este jueves 27, viernes 28 y sábado 29 de junio un espectáculo musical bilingue 'Callejón' que se basa en un encuentro de los ritmos negros del Perú y Estados Unidos.

'Callejón´ es una creación colectiva que forma parte del proyecto internacional desarrollado junto a la agrupación “La Conexión Africana". Este espectáculo fue presentado por primera vez en el 2000 y ahora llega totalmente renovado con la fusión de ritmos afroperuanos y música góspel, jazz y blues.

Del 2007 al 2009, los artistas del “Teatro del Milenio” Luis Sandoval (director artístico), Roberto Arguedas (dirección musical), Rosario Goyoneche (cantante) y Petronila Robles (percusionista), viajaron a Seattle – Estados Unidos para crear nuevas canciones y coreografías con músicos y bailarines afroamericanos.

Es de esta manera que, por primera vez en el Perú, se presenta “La Conexión Africana” con los artistas Paul Thomas y Rose Cano bajo la dirección general de Luis Sandoval y la dirección musical de Paul Thomas y Roberto Arguedas.

El “Teatro del Milenio” produce el espectáculo en el marco de las celebraciones por su 20 aniversario y la inauguración de su nueva Carpa – Teatro: Carpa Azul ubicada en Catalino Miranda 119, Barranco . El costo de las entradas es de 30 nuevos soles.

Fuente: [Siente Mag]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's