Hoy se inaugura la Colección de Grabado en el ICPNA - La Molina

La Colección de Grabado del Instituto Cultural Peruano Norteamericano reúne todas las obras premiadas en los treinta y dos Salones Nacionales organizados por la institución desde 1965, los cuales lo han convertido en el único concurso de continuidad periódica sobre este ámbito creativo en nuestro medio.

La presente exposición que se verá en la Galería ICPNA La Molina (Av. Javier Prado Este 4625) reúne una clara selección de aquel conjunto, la cual será acompañada de textos provenientes de exhaustivas investigaciones alrededor de fuentes hemerográficas locales, así como entrevistas actuales a los artistas ganadores y miembros del jurado bajo el estudio y la curaduría de Roger A. Cáceres.

En esta antología del grabado peruano encontramos  obras de Eduardo Moll, Toño Núñez, Herbert Rodríguez, Armando Williams, Martín Moratillo, Alex Ángeles, Marco Alburqueque, Jorge Ara, Orlando Condeso, Julio Camino Sánchez, Luis Torres, Alberto Agapito, José Huerto Wong, Susana Roselló, entre otros.

La inauguración se llevará a cabo este martes 11 de junio a las 7:00 p.m. con ingreso libre y podrá verse hasta el 21 de julio. El horario de visita a la muestra es de martes a domingo de 11 a.m. a 8 p.m.

“CRÓNICAS. COLECCIÓN DE GRABADO ICPNA”

Galería ICPNA La Molina (Av. Javier Prado Este 4625)
Del 11 de junio al 21 de julio
Horario: martes a domingo de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's