Alianza Francesa presenta "Bolognesi en Arica"

¨ ¡Hasta quemar el último cartucho!¨. Probablemente esta sea la frase más recordada de la Batalla de Arica, pero, ¿qué pasó con nuestros héroes antes del último combate?, ¿qué los motivó a seguir una batalla que se proclamaba perdida? Estas interrogantes se develarán en una puesta en escena que promete: Bolognesi en Arica del viernes 7 de Junio al lunes 15 de julio a las 8:00 p.m. en el Teatro de la Alianza Francesa, Av. Arequipa 4595, Miraflores. Las entradas se podrán adquirir en los módulos de Teleticket.

Una profesora y una alumna de la actualidad presencian los momentos previos a la batalla, cuáles eran los pesares de Bolognesi y los suyos frente al silencio de noticias oficiales al que fueron sometidos mientras se preparaban para la resistencia final. Estos dos personajes contemporáneos intentan resolver una serie de interrogantes y nuestros héroes por fin responden.

Una obra que convoca a un prestigioso elenco encabezado por el reconocido actor Diego Lombardi. Además, el regreso a las tablas de Kathy Serrano, con la participación de Sergio Cano, Vera Castaño, Isabel Chappell, Cindy Díaz, Rey Huapaya, Valquiria Huerta, Martín Martínez, Micky Moreno, Gilberto Nué, Carlos Orbegozo, Alain Salinas, Raúl Sánchez, Gustavo Seclen y Diego Seminario, grandes actores que prometen un gran espectáculo en honor a los héroes de nuestra historia.

¿Por qué ver Bolognesi en Arica? El elenco te lo cuenta.


Fuente: [Alianza Francesa]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's