Alianza Francesa invita a la exposición “DES.PLIEGUE”

En el marco de la 4ta. Bienal Internacional de Grabado ICPNA 2013, se inaugura la exposición bipersonal “DES.PLIEGUE” a cargo de los artistas Augusto Ballardo y José Ignacio Iturburu.

En “DES.PLIEGUE” los artistas buscan hacer énfasis en la dualidad interior-exterior del espacio. Sus propuestas parten de los conceptos del Grabado, pero se desplazan mediante un lenguaje geométrico, a nuevos medios de reproducción modular. Es por ello que ambos artistas encuentran puntos en común y desarrollan un diálogo entre los nuevos medios del Grabado y las instalaciones arquitectónicas.

José Ignacio Iturburu se vale de la técnica del stencil (plantilla) para realizar un trabajo abstracto basado en la multiplicación de un patrón para transferirse o aplicarse sobre los muros de la galería y de la cafetería de la Alianza Francesa.

Por su parte Augusto Ballardo construye un enunciado tridimensional mediante la construcción modular geométrica entre el positivo y negativo (molde y copias) para desplegar su obra en torno al espacio intervenido, fusionando el interior y el exterior de la Sala de exposiciones.

La muestra permanecerá abierta al público hasta el sábado 27 de Julio. Los horarios de visita son de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. y los sábados de 4:00 a 8:00 p.m.


"DES.PLIEGUE"
Expositores:
Augusto Ballardo y José Ignacio Iturburu
Del 11 de junio al 27 de julio
Galería Le carré d’art – AF La Molina
Horario: de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 4:00 a 8:00 p.m.

Fuente: [Alianza Francesa]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's