Vuelve el sexteto Trujillo en el Teatrín del INC

Mientras el sol siga alumbrando, mientras el viento sople sobre la tierra y el canto de los pájaros alegre el verde paisaje, seguirá existiendo la  música que nos ayudará a sentir mejor, música del recuerdo, llena de amor y melodía de la década del 60,70 y 80.

En esta oportunidad, vuelve el  reconocido  Grupo SEXTETO TRUJILLO, interpretando la música que habla de puro amor,  este sábado 11 de mayo, a horas 7.3o de la noche en el Teatrín del INC, evento que realiza el Centro de  Promoción Cultural  Trujillo, Ceprocut, en alianza con la Municipalidad de Trujillo, en Homenaje a la Madre, mujer maravillosa, generadora de conocimiento, sabiduría y mucho amor. Nadie se puede perder este evento, los hijos, los esposos y familiares tienen la oportunidad de llevar a su querida Madre a este maravilloso Concierto y escuchar una diversidad de temas musicales  que alegran nuestras vidas.

El Sexteto Trujillo, está conformado por destacados músicos con una larga trayectoria y con muchos años  difundiendo la música de los años 60,70 y 80,  en diferentes escenarios de nuestra ciudad y otras ciudades del  Perú, ellos  son Oscar Palomino, Teófilo Álvarez, Francis Alarcón, Diego Rodríguez,  Sixto Alarcón, Raúl Serrano , ellos  interpretarán canciones maravillosas como “Amor Eterno”, “Nosotros”  (bolero), “Usted” (vals), “María Bonita” (tango), “Mix de Polkas” (Polka Criollo),  Somos Novios (bolero) y Santiago Querido (Pop), el día que me quieras y Historia de mi vida,  entre otros temas.

Martha Perez destacada cantante nacional, aparece en escenario como solista del Grupo Sexteto Trujillo, interpretando temas como ella lo sabe hacer, con mucho profesionalismo, considerando su trayectoria y nivel musical. El público asistente como en otros conciertos del Sexteto Trujillo,  se dejará llevar por las variadas melodías y verá que todo de alguna forma cambiará, porque los compositores hicieron esas melodías para trasmitir alegría a través de ellas y cuando uno las escucha vuelve a vivir con la esperanza a flor de piel.

La Señora Maruja Alemán, Presidenta de Ceprocut, invita a las madres en especial y a todo el público a asistir  este sábado 11 de mayo a las 7.30 de la noche, donde el Sexteto Trujillo,  interpretarán melodías que revivirán los más bellos sentimientos y emociones de antaño y que usted no puede dejar de disfrutar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's