Últimos días del Proyecto Nevados en el Centro Cultural El Olivar

El joven artista Alejandro Jaime Carbonel presentó su más reciente propuesta artística Proyecto Nevados, que es el resultado de un proceso de varios años de observación y experiencia en las montañas nevadas de la cordillera andina peruana.

El proyecto se inició con la voluntad de desarrollar representaciones que documenten estos paisajes nevados  en proceso de desaparición y ahora llega a nosotros en diversas formas que son analizadas sustancialmente por códigos pictóricos tales como la sensación del espacio, representado la composición, el color o la luz.

Proyecto Nevados es la representación pictórica a óleo, de diez áreas desglaciadas de diferentes montañas nevadas del Perú, en la Cordillera de los Andes y muestran las imágenes de las paredes rocosas de estos nevados en proceso de descongelamiento.

Usted puede visitar la exposición hasta el 28 de mayo, en la Sala de Arte del Centro Cultural El Olivar, ubicada en Calle República 455, de lunes a sábado de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Fuente: [Municipalidad de San Isidro]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's