lunes, 27 de mayo de 2013

Preparan homenaje a Mercedes Sosa en El Olivar de San Isidro

Las cantantes peruanas Luz María Carriquiry, Fabiola Bernardo y Olga Milla realizarán dos conciertos acústicos en honor a Mercedes Sosa, informaron los organizadores.

Los recitales serán el 29 y 16 de junio en el centro cultural El Olivar de San Isidro (Calle La República 455, San Isidro) y llevan el nombre de Tantas veces Mercedes.

Las tres integrantes del proyecto son reconocidas tanto dentro como fuera del país, y tienen en su haber diversas producciones musicales que van desde la canción de autor latinoamericana, el jazz, World music, los boleros, género andino, afroperuano, entre otros.



Una especial selección de temas clásicos, y no tan conocidos, de los mejores y siempre significativos temas interpretados por la premiada cantora serán llevados a escena por las cantautoras peruanas.

En la velada se escucharán desde las canciones populares Como La Cigarra, Alfonsina y el Mar, Los Mareados, Un vestido y un amor, Razón de Vivir, María va, Soy pan soy paz son más, Balderrama y más bellas canciones de quien fuera reconocida en el continente como “La Mamma”, incluyendo aquellos inspirados en el Perú.

Fuente: [Andina]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada