martes, 7 de mayo de 2013

Orquesta Sinfónica y Ballet Nacional iniciarán Ciclo de Conciertos de Cámara 2013

La Orquesta Sinfónica iniciará junto al Ballet Nacional su primer Ciclo de Conciertos de Cámara 2013, con la presentación del Carnaval de los animales de Camille Saint-Saëns, en dos funciones para el disfrute de toda la familia.

El Ministerio de Cultura ha preparado este ciclo, que permitirá mostrar el talento individual de los músicos de la OSN, y en que estarán presentes, en esta oportunidad, los pianistas Carmen Escobedo y Diego Puertas.

Ellos interpretarán una de las obras maestras más originales y divertidas escritas en el siglo XX para un formato de cámara: el Carnaval de los animales de Camille Saint-Saëns, fábula musical de tono bromista que representa a un desfile de animales.

Un pequeño elenco de bailarines del Ballet Nacional los acompañara en las dos funciones e irá dibujando, por medio de la danza, a las tortugas, cisnes, leones, elefantes y demás animales que son parte de este carnaval musical.

Las funciones de este primer Ciclo de Conciertos de Cámara 2013 de la Orquesta Sinfónica Nacional serán los días 10 y 11 de mayo a las 17 horas en el auditorio Los Incas del Ministerio de Cultura (Av. Javier Prado Este 2465, San Borja).

El ingreso es totalmente gratuito y según orden de llegada. Al mismo tiempo, la OSN continuará con su Temporada Internacional de Otoño 2013 este viernes 17 de mayo a las 20 horas en el Gran Teatro Nacional.

Siga las actividades de la Orquesta Sinfónica Nacional en Facebook (www.facebook.com/orquestasinfonicanacionaldelperu) y del Gran Teatro Nacional en (www.facebook.com/GranTeatroNacional) y Twitter (@GranTeatroNac).

Fuente: [Ministerio de Cultura]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada