lunes, 13 de mayo de 2013

Organizan exposición en Lambayeque en honor al "Día de la Madre"


“Madre, valor de vida”, es el título de la exposición organizada por la Dirección Regional de Cultura de Lambayeque, el Proyecto Especial Naylamp - Lambayeque (PENL), y la Asociación de Artistas Plásticos de Lambayeque (ASAPLAM), para conmemorar el Día de la Madre.

Más de veinte artistas nacionales entre los que se encuentran Zuller Carrillo Esquivel (Trujillo), Cinthia Rivas Coveñas (Piura), Leider Calva Guerrero (Cajamarca) y Carmen Pintado Vás (Lambayeque), participan en este evento con sus obras en escultura, acuarela, óleo y fotografía.

La muestra pretende mostrar el reconocimiento y la gratitud de los artistas contemporáneos, en especial los lambayecanos, hacia las madres peruanas. Evoca la alegría del embarazo, el amor de madre e incluso la religiosidad vinculada a la maternidad.

Estará abierta desde el día 10 de mayo y hasta el 14 de junio en la sede de la Dirección Regional de Cultura de Lambayeque (Av. Luis Gonzáles N° 345, Chiclayo), de lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 15 a 20 horas y los sábados de 9 a 12 horas. El ingreso es libre.

Fuente: [Andina]


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada