jueves, 16 de mayo de 2013

Miraflores se une a celebración por el "Día Internacional de los Museos"

Miraflores invita a participar en las distintas actividades programadas como parte de las celebraciones por el Día Internacional de los Museos: Teatro, tour nocturno y recital de jazz abierto al público en general.







La programación es la siguiente:


Programación del sábado 18 de mayo


5:00 p.m. Teatro: Museos, huacas y el tesoro escondido

El grupo de teatro Malajuntas presentará una obra que busca motivar a la reflexión sobre el cuidado al patrimonio cultural, los atractivos turísticos y la importancia de preservar la historia a través de los museos.

Lugar: Anfiteatro Chabuca Granda
Parque Central de Miraflores
Ingreso libre

6:00 p.m.  Tour Peatonal Nocturno a Huaca Pucllana

Recorrido peatonal nocturno que empieza en el Parque Kennedy de Miraflores y que se prolonga hasta el Complejo Arqueológico Huaca Pucllana, en donde se realizará un recorrido guiado – con linterna en mano – a través de los recintos de este espacio ceremonial.

Recital de Jazz in Situ

Luego de este tour nocturno los asistentes podrán apreciar un recital especial con los músicos Guilad Shmaya (Israel) y Lorenzo Ferrer (Perú), quienes presentarán un repertorio de jazz, dixieland, rag time y temas populares.

De esta manera, estas actividades buscan brindar al público una alternativa de guiado turístico, en donde serán testigos de la fusión de la historia prehispánica, colonial y moderna del distrito.

Punto de reunión: Anfiteatro Chabuca Granda – Parque Central de Miraflores
Participación libre ( Previa inscripción)

Informes e inscripciones:
Correo: turismo@miraflores.gob.pe / Teléfono: 617 – 7259
Facebook: Cultura Miraflores.

Fuente: [Larco 400 - Municipalidad de Miraflores]

No hay comentarios:

Publicar un comentario