Mañana se inicia el ciclo de mayo del Teatro para Niños en BNP

Este sábado 4 de mayo, a las 11:00 y 16:00 horas, la Biblioteca Nacional del Perú – Biblioteca Pública de Lima (Av. Abancay 4ta. Cdra. – Lima) inicia su programación de Teatro para Niños de ese mes, presentando la obra El zorro, el castor y la ardilla, a cargo del Grupo de Teatro Sonrisas, dirigido por Alejandro Márquez.

La obra El zorro, el castor y la ardilla tiene el siguiente argumento:

Un zorro muy vanidoso y perezoso no quiere cazar para pasar el crudo invierno, más bien desea comer a sus vecinos, el castor y la ardilla, quienes sí han guardado nueces en un cesto. El astuto zorro se apoderará de las provisiones de los dos amigos y las empleará como señuelo para atraparlos. ¿Lo logrará?

El Grupo de Teatro Sonrisas fue creado en el año 1998, y tiene esa denominación por la alegría que pretende llevar al público y la camaradería que une a sus integrantes. Algunas de sus obras son las siguientes: “El burro y la sal”, “La liebre en el bosque encantado”, “El zapatero y los duendes”, “El zapato mágico”, entre otras.
El precio de las entradas es de cuatro nuevos soles (S/. 4.00) y se adquieren el día de la función. La capacidad del Auditorio es limitada (200 personas).

Las próximas funciones del mes de mayo serán las siguientes:

Sábado 11 (11.00 y 16.00 horas). Los días de Perico (Títeres). Presenta: Wagay Títeres. Dirige: Raúl Narrea Molina.
Sábado 18 (11.00 y 16.00 horas). El flautista de Hamelin. Presenta: Vicky Paz Producciones. Dirige: Virginia Paz.
Sábado 25 (11:00 y 16:00 horas). Despelote. Presenta. Centro Cultural Waytay. Dirige. Javier Maraví.

Mayores informes en la Oficina de Imagen Institucional y Extensión Cultural de la sede de Lima, teléfonos: 513-6900 anexo 7618 y RPM # 98662-8039. La atención es de lunes a viernes entre las 8.15 y las 17:00 horas.

Fuente: [BIblioteca Nacional del Perú]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's