Libros x Música: 7 bandas en vivo + feria de sellos independientes y afines

UNDERPOP FEST será un evento con amplia variedad de propuestas tanto a nivel de feria como de música en vivo, en una jornada de 9 horas.  Un cartel variado y sonidos nuevos a cargo de bandas locales que se han distinguido rápidamente por su sólida identidad rockera.

Gracias a la buena acogida esta jornada musical se ha venido realizando de manera constante en espacios abiertos como el Centro Comercial Minka del Callao.  Ahora toca volver a su carácter itinerante, así que luego de la intensa experiencia reciente en 'El Local' de Miraflores, la próxima edición será este Sábado 25 de Mayo desde las 2:30 pm en punto. 

Se mostrarán con sus mejores performances sobre el escenario del Auditorio Vargas Llosa: Los siempre elogiados EL AIRE, la presentación especial - 23 años después - de EXTRAÑA MISION, el fino dreampop de THE SPIRACLES, la energía incontenible de KIKAS BAN, el sexy rock de PAPI, los paisajes sonoros de LA MOLICIE y el trip electrónico de ROLOVO.

Y durante todo el evento se realizará la Feria de discos, publicaciones, confeccionistas de ropa y accesorios, artesanías, escuelas de música y otros rubros afines con una veintena de marcas emprendedoras, entre ellos destacados sellos independientes que vienen manteniendo la vigencia y la riqueza de propuestas en la producción local.  El público tendrá la oportunidad de descubrir la variedad de propuestas y productos, y adquirirlos de primera mano a precio módico.  Todo en suma reuniendo a impulsadores de la escena alternativa. 

Para los espacios de rotación entre bandas como Dj invitado estará Emilio Muro ('Das Indie'), entanto se estará proyectando los videos más recientes de las bandas nacionales.

Este evento está enmarcado en la actividad "Libros x música". La entrada consiste en un libro original y en buen estado que irá a las bibliotecas públicas del país.

SABADO 18 DE MAYODesde las 2:30 pm en la BNP
Av. de La Poesía 160 - San Borja

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's