Este sábado se inicia el primer Word DJ Day Fest 2013 en Lima

Por primera vez en el Perú, disjockeys nacionales alistan un especial repertorio para lo que será el primer Word DJ Day Fest 2013, que se realiza por primera vez en Lima este sábado cuatro de mayo.

Bajo la frase: “Amo la música & a mis Dj’s”, este megaevento constará de doce horas de música que empezará al mediodía en el Parque de las Naciones y congregará más de una veintena de profesionales en el arte de pinchar discos.

Con este concierto de entrada libre, los artistas de las consolas celebran “El Día Mundial del DJ”, que se festeja en el mundo el nueve de marzo, pero para congregar lo más representativo del ámbito nacional se programó en el país este cuatro de mayo.

Gustavo García, director de Dj College, señaló que es una forma de compartir el auge de esta profesión musical con el público. Se espera asistencia masiva, por lo cual se eligió un recinto de proporciones, el Parque de las Naciones, cruce de las avenidas Faucett y La Marina, siendo el ingreso gratuito.

“Para los que no tienen totalmente clara la idea de qué es un Dj, debemos decir que tras estas siglas se ubica un músico que crea, selecciona y reproduce ante una audiencia, música propia o compuesta por otros artistas. Existen varios tipos, entre ellos los Dj de radio y de club. Eso lo veremos en el concierto pues queremos que mucha más gente conozca este mundo”, señaló.

García destacó que el “Word DJ Day Fest” se celebra a nivel internacional hace diez años, reafirmando la importancia creciente que tiene en el mundo esta forma de expresión artística, de manera profesional.

Para esta jornada, confirmaron su presencia figuras de la escena nacional como Aldo Oliva, Andrés Dyer, Marx Murillo, Kike Mayor, Bencho, Paul Trelles, Enrique del Carpio, Stephanie Lobstein, César Sara, Tommy Young, Jaime Cuadra (“Cholo soy”), Paul Haro, Carlos Muñoz, Oscar Bohórquez, Jorge Arsa, Ariana Vizquerra, José Luis Tapia, Sheva Nox, Felipe Salmón, Flavia Paurinotto, Jaxx y Julio Haruyama.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's