Casa de la Literatura celebrará el "Día de la Madre"

Este fin de semana la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Ancash 207, Lima) rendirá un homenaje especial a las madres en su día, presentando un conjunto de actividades especiales destinadas a ellas.

El sábado 11 se presentará la  Sesión de cuentacuentos “Madre, querida madre” a partir de las 3:30 p.m. Historias que hablan sobre los distintos papeles de las madres. Cuentos que valoran el amor, la dedicación, y el cariño de las madres hacia sus hijos. Regalo ideal para los niños entiendan y valoren a sus mamás.

También sábado y el domingo, a las 3 de la tarde, Sasá Teatro presentará la obra de títeres para niños “Luna, lunita”. Esta es una versión libre de títeres y pantomima para niños y público en general, aquí se cuenta la historia de Luna, una niña de 9 años que al encontrarse sola prefiere ver la televisión a hacer las tareas escolares. Este sentimiento de culpa hace que la niña sueñe una serie de situaciones.

“Cine en tu casa” presenta el ciclo de cine dedicado a La Producción Fílmica de Augusto Tamayo San Román, con la proyección de El bien esquivo (2001) largometraje de ficción, ambientado en el Perú del siglo XVII. Los temas de esta película nacen del interés por la identidad peruana, la mezcla de sangre, lengua y religión occidental y andina. La cita el sábado a las 4:15 p.m.

Así mismo, las madres pueden optar por ver un teatro familiar junto a los más pequeños. La función se realizará el mismo sábado 11 a las 6:15 p.m. y se presentará la obra “La dulzura de mamá”, nos presenta a Josecito es un niño rebelde que hace sufrir a su mamá ¿cambiará de actitud Josecito? del grupo Producciones dos de tres.

El domingo 12 a las 6:30 p.m. se presentará la adaptación de la obra “La sonrisa de Mamá”, historia donde apreciaremos, en extremo, las cualidades inigualables de una madre; se mostrará sus características, su amor y sobre todo, su sonrisa ¿Quieres conocer la sonrisa de Mamá?, a cargo del Grupo Stanislavski.

Fuente: [Casa de la Literatura]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's