martes, 21 de mayo de 2013

46 museos de Lima abren sus puertas gratis y de noche

Más de 35 mil personas podrán conocer de manera entretenida y amigable, en un horario nocturno y con ingreso libre o tarifas especiales, la historia y el patrimonio del país que conservan 46 museos de Lima. En la quinta edición de la Noche de los Museos, que se realiza el viernes 24 de 5 de la tarde a 10 de la noche, participan por primera vez museos de Miraflores, Lince, Barranco, San Borja, Surco y Pueblo Libre.

Más de 80 voluntarios del Programa Soy Lima informarán a los visitantes de las ofertas de la noche y entregarán mapas de museos y folletos con la programación. Como se sabe, Lima cuenta con cerca de 80 museos, de los cuales 35 se ubican en el Centro Histórico de Lima. Además, la MML ha programado batucadas, pasacalles y presentaciones artísticas en la vía pública de mimos, malabaristas, guitarristas y danzantes de tijeras.

La cobertura en redes sociales será a través del hashtag #NocheMuseosLima. Las fotos de asistentes serán publicadas en las cuentas de Facebook (LimaCultura y LimaMilenaria) y Twitter (@Limacultura). En la anterior edición, de diciembre del 2012, el 92 % de las personas consideró que los museos espacios donde es posible aprender de manera interactiva, entretenida y amigable. Más información en www.limacultura.pe


No hay comentarios:

Publicar un comentario