Teatro para Niños de la BNP presenta "Las travesuras del cuy Corocotuco"

Este sábado 13 de abril, a las 11:00 y 16:00 horas, la Biblioteca Nacional del Perú – Biblioteca Pública de Lima (Av. Abancay 4ta. Cdra. – Lima) continúa su programación de Teatro para Niños de este mes, presentando la obra Las travesuras del cuy Corocotuco, a cargo de la Compañía Upallay Teatro, dirigida por Héctor Hugo Huamán.      

Las travesuras del cuy Corocotuco fue escrita por el dramaturgo peruano César Vega Herrera. El argumento es el siguiente:

Corocotuco es un cuy muy astuto que logra engañar al zorro para que tome su lugar en la trampa en la que se encontraba, prometiéndole deliciosos manjares al amanecer. Sin embargo, grandes sorpresas llegarán al bosque.

La Compañía Upallay Teatro tiene una amplia trayectoria en el ámbito teatral Algunas de las obras presentadas han sido las siguientes: “El zorro y el cuy”, “El soldado y la bruja”, “El temible bandido Dinamita”, “Los sueños de Huguito”, entre otras.

El precio de las entradas es de cuatro nuevos soles (S/. 4.00) y se adquieren el día de la función. La capacidad del Auditorio es limitada (200 personas).

Las próximas funciones serán las siguientes:

Sábado 20 (11:00 y 16:00 horas). Ricitos de oro y los tres osos. Presenta: Stanislavski Teatro. Dirige: Jorge Corzzo 
Sábado 27 (11.00 y 16.00 horas). Las aventuras de Topito y Colita. Presenta: Grupo Teatral Nueva Aurora Producciones. Dirige. Carlos Paredes
Sábado 4 de mayo (11.00 y 16.00 horas). El zorro, el castor y la ardilla. Presenta: Grupo de Teatro Sonrisas. Dirige: Alejandro Márquez        
Sábado 11 de mayo (11.00 y 16.00 horas). Los días de Perico (Títeres). Presenta: Wagay Títeres. Dirige: Raúl Narrea Molina.

Mayores informes en la Oficina de Imagen Institucional y Extensión Cultural de la sede de Lima, teléfonos: 513-6900 anexo 7618 y RPM # 98662-8039. La atención es de lunes a viernes entre las 8.15 y las 17:00 horas.

Fuente: [BNP]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's