San Miguel ofrecerá show por el Día Mundial del DJ

Durante más de doce horas, numerosos disc jockeys mezclarán en vivo música electrónica y de diversas tendencias, en un evento al aire libre y gratuito a realizarse este sábado 4 de mayo en el distrito limeño de San Miguel.

Se trata del Festival DJ College; evento que se enmarca en las celebraciones a nivel internacional por el World DJ Day Fest 2013, que se realiza en tributo a quienes desde sus tornamesas y computadoras ponen a bailar a la gente en fiestas, discotecas, conciertos y todo tipo de reuniones, pequeñas o masivas.

Esta efeméride fue instituida a nivel mundial por la Unesco, desde el año 2002. Por ello, entre los auspiciadores del evento en Lima se encuentran el Ministerio de Cultura y la Municipalidad de San Miguel.

En este encuentro musical contará con la participación del músico y DJ Jaime Cuadra, conocido por mezclar música peruana con electrónica en los discos titulados ‘Cholo Soy’.

A él se suman los disc jockeys Aldo Oliva, Andrés Dyer, Marx Murillo, Kike Mayor, Bencho, Paul Trelles, Enrique del Carpio, Stephanie Lobstein, César Sara, Tommy Young y Paul Haro, entre otros.

El evento es organizado por la escuela DJ College, la primera en el país que, desde el año 2005, forma a artistas dedicados a este tipo de creación musical.

La reunión musical tendrá lugar este sábado 4 de mayo desde el mediodía en el Parque de las Naciones, ubicado en el cruce de las avenidas La Marina y Faucett.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's