Presentan obra teatral en beneficio de pobladores de Ucayali

Este 3 y 4 mayo, en la sala Los Incas del Ministerio de Cultura, se presentará la obra teatral "Ella, mi amante y mi señora", organizada por el Comité Damas por el Perú, en beneficio del caserío Nolberth Alto Uruya, ubicado en el distrito de Irazola, departamento de Ucayali.

El Comité Damas por el Perú, integrado por colaboradores sin fines de lucro y presidido por la señora Gladys Hoyos de Jiménez, ha organizado este evento benéfico por los pobladores del Alto Uruya, que viven en situación de extrema pobreza, sin acceso a la educación ni servicios de electricidad, agua, saneamiento y salud.

Sin embargo, a pesar de estas carencias, esta población ha logrado cambiar el cultivo de la hoja de coca por productos alternativos, gracias al apoyo de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida Sin Drogas (Devida).

Por ello, con el fin de ayudar a esta comunidad, se presentará esta obra teatral en el citado ministerio, ubicada en la avenida Javier Prado Este 2465, San Borja, en dos funciones: viernes 3 de mayo a las 20:00 horas y el sábado 4 de mayo: 19:00 horas.

Apelando a una gran sensibilidad social, señala el comité, se espera la colaboración del público, que podrá adquirir sus boletos para la obra a cambio de una donación de 40 nuevos soles.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's