Municipalidad Metropolitana de Lima presenta espectáculos en La Plazuelita -Teatro para niñ@s

Con el propósito de brindar a niños y niñas de la capital una nueva alternativa con variadas propuestas de teatro,  se presenta la agenda de  La Plazuelita-Teatro para niñ@s. Un nuevo espacio de diversión y deleite que permite acceder a espectáculos gratuitos y de calidad dirigidos a toda la familia.

La temporada va todos los domingos a las 11 de la mañana hasta el 26 de mayo. Jr. Ica 377 – Cercado de Lima. El Ingreso es libre y la capacidad es limitada.

Porque sabemos que el teatro es una herramienta fundamental para la formación del ser humano. Se busca ofrecer un lugar de diversión y deleite, que los niños sientan suyo y hagan suyo, un lugar donde puedan acceder a espectáculos gratuitos y de calidad.


La Plazuelita – Teatro para niñ@s es una nueva aventura que nace con el objetivo de ampliar el repertorio que la Plazuela de las Artes viene ofreciendo desde hace más de un año. La idea es brindar a niños y niñas una nueva alternativa para disfrutar de las más variadas propuestas de artes escénicas que les ofrece su propia ciudad.

Ya el público limeño asocia la Plazuela de las Artes con la cultura, con el espacio donde se aprende, se conoce, se descubre y se disfruta de espectáculos innovadores, contemporáneos y de calidad. Gocemos de esta nueva aventura con toda la familia.

Para este domingo 21 de abril a las 11 am se presenta Kamishibai para todos. El teatro de papel japonés. Cuenta cuentos apto para toda la familia.

En algún lugar del Japón, “Kiichiro”, un vendedor de golosinas, va de pueblo en pueblo ofreciendo ricos manjares que son llevados en una caja de madera muy particular. Con mucha alegría inicia la venta y, al finalizar, la caja de madera se transforma en un teatro portátil que sirve de escenario para contar las historias ilustradas en papel, como un regalo a los presentes.

Narrador: Kamishibai
Adaptación de las historias: Pepe Cabana "Mukashi Mukashi".
Producción General: Proyecto Kamishibai Perú.


Para el próximo domingo 28 de abril  se alista la presentación del show en vivo de Techno Children - Concierto teatralizado Apto para toda la familia.

Es una representación teatral de los veinte temas musicales que conforman el CD Relax, del proyecto educativo Techno Children. Espectáculo en el cual se combinan la música en vivo, títeres, mimo, máscaras, danza, ilusión visual, globoflexia y teatro minimalista. Es un encuentro mágico con nuestros sentidos que estimula la creatividad a través del juego.

En escena: Gustavo Neyra y César Chirinos.
Dirección: Gustavo Neyra.
Producción General: Techno Children.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's