miércoles, 24 de abril de 2013

MIraflores invita a celebrar el XXV Día Internacional de la Danza

Miraflores invita al pùblico en general a las celebraciones por el XXV Día Internacional de la Danza, a través de SUELTOS EN PLAZA, un espectáculo de baile y música que se realizará este domingo 28 de abril a las 4:00 p.m. en el Parque Central de Miraflores.

Con la finalidad de contribuir con esta conmemoración propuesta por el Ministerio de Cultura, la Municipalidad de Miraflores invita a ser testigo y disfrutar de un variado repertorio de danzas y coreografías de diverso género.

Se contará con la participación de distintas delegaciones que deleitarán al público con géneros com: danzas folclóricas, flamenco, ballet, danza contemporánea, capoeira, hip hop, danzas árabes, entre otras.

Elencos participantes:

Euritmia Escuela de Ballet/ Maricarmen Silva Escuela de Ballet / Ballet Contemporáneo de César Yesquén / Escuela flamenca de Cathy del Sol / Fuego Andaluz/  Taller de Danzas del programa de Jóvenes de la Municipalidad de Miraflores / Ballet Perú Hispanoamericano / Inti Killa Raymi / Selección Infantil de Danza contemporánea / Grupo de capoeira Javali.

Este evento especial en donde se rendirá homenaje a la danza por medio de un despliegue coreográfico irá desde las 4:00 p.m. hasta las 7:00 p.m.

Lugar: Anfiteatro Chabuca Granda, Parque Central de Miraflores
Ingreso libre

Fuente: [Larco 400]

No hay comentarios:

Publicar un comentario