MIraflores inaugura hoy exposición por el Día del Libro

Como parte de las actividades de celebración del Día del Libro, la Municipalidad de Miraflores presenta una exposición sobre la historia de Louis Braille, con el objetivo de promover y difundir el sistema de lectura para personas con discapacidad visual.

La muestra incluye una exposición fotográfica sobre el Museo Braille (Francia); así como la exhibición "Cuando las manos remplazan a los ojos", que presenta imágenes de personas ciegas visitando museos, trabajando en computación, en telares, haciendo música, etc.

También se exhibirá material tiflológico (para ciegos) como regletas, punzón, ábacos, cubarismos, entre otros. Además, la muestra contiene libros con mapas en relieve, catecismo en Braille y en macro-tipo, láminas sobre el sistema circulatorio y el corazón, banners sobre el alfabeto Braille, entre otros objetos.

La inauguración será el lunes 29 de abril, a las 4:00 de la tarde, en el Parque Reducto N° 2, ubicado en la Av. Ramón Ribeyro N° 490, Miraflores  (altura del cruce Av. Benavides y Vía Expresa).

Este año, la Municipalidad de Miraflores ha denominado el mes de abril como el “Mes del Libro”, como un homenaje al "Día Internacional del Libro", que se celebra cada 23 de abril.

Fuente: [Municipalidad de Miraflores]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's