Mañana habrá un espectáculo de jazz en el ICPNA

MÚSICA/FESTIVAL (sábado 20 de abril)
“Dos conciertos de clausura en el XXIII festival JAZZ EN LIMA”.

Finaliza el festival que congregó a músicos de seis países. Para esta noche tendremos al ensamble JazzGroove, dirigido por el maestro Angel Irujo, con toda la fuerza de las big bands, y a continuación a las 9:30 p.m. Jazz Jaus presenta al Dúo Lauer-Robles conformado por Laura Robles (cajón/bajo, Perú) y Johannes Lauer (trombón/piano, Alemania) acompañados de Rafael "Fusa" Miranda, Carolina Aráoz, Matías Recharte, Catalina Robles, Mario Cuba y músicos folklóricos para ofrecer una nueva mirada sobre las distintas y variadas tradiciones vivas de la sierra y la costa central del Perú. Lugar: Auditorio ICPNA Miraflores. Conciertos: 7:30 p.m. y 9:30 p.m. Boletería: S/.30 y S/.20.

Sábado 20:

7:30 p.m. JazzGroove Big Band. Boletería: S/.30 y S/.20.
9:30 p.m. Jazz Jaus presenta al Dúo Lauer-Robles. Boletería: S/.30 y S/.20.

La presente edición del Festival de Jazz en Lima ha sido posible gracias a la Embajada de los Estados Unidos de Norteamérica, Embajada de Israel, Instituto Italiano de Cultura, Goethe Institut, Radio Filarmonía y Lima Visión.

JazzGroove  BIG BAND

Es la Banda representativa de JAZZGROVE una institución que vela por la educación, promoción y difusión del jazz con la música peruana. Teniendo como elenco base al Big Band, estos ensambles representan al Perú en los festivales internacionales según su categoría y se constituyen como la selección peruana  de mayores, juvenil e infantil del jazz y la música peruana. Dirigidas por Angel Irujo el cual tiene como base la experiencia adquirida a lo largo de 13 años ininterrumpidos en Big Band Jazz y la formación de jóvenes músicos, además de a participación en festivales internacionales.

Jazz Jaus presenta al Dúo Robles-Lauer

Laura Robles (cajón/bajo, Perú) y Johannes Lauer (trombón/piano, Alemania) trabajan juntos desde hace 3 años.

Con sus bases musicales las cuales contienen folklore negro del Perú y Cuba, funk, música clasica y jazz desde lo tradicional hasta lo experimental, daran una nueva mirada sobre las distintas y variadas tradiciones vivas de la sierra y la costa central del Perú.

Por este concierto especial se juntan con Rafaél "Fusa" Miranda, Catalina Robles, Carolina Araoz y Matias Recharte.Jazz Jaus presenta al Duo Robles-Lauer

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's