Este viernes se inaugura el festival "Lima no es muda 2013"

Este viernes 19 de abril se Inicia en la Plaza Bolívar de Pueblo Libre el Festival de arte independiente “Lima No es Muda 2013” que Busca Crear Conciencia Ecológica entre Niños, jóvenes y Adultos.

     
Son tres días que incluyen conciertos, danzas, talleres educativos, conferencias, recitales de poesía, además de proyección de cortometrajes y funciones de teatro al aire libre.
       
Desde el viernes 19 de abril a partir de las 3 de la tarde, todo aquel que tenga algo que expresar acerca del cuidado del planeta, podrá hacerlo pegando una hoja en una de las ramas de una escultura en forma árbol que con éste propósito se levantará en la Plaza Simón Bolívar de Pueblo Libre.
       

Se trata de una convocatoria libre, dirigida a niños y adultos, en el marco del inicio de la tercera edición del festival multidisciplinario de arte independiente y educación alternativa “Lima No es Muda” que organiza la Asociación Cultural ValidArte y la Municipalidad de Pueblo Libre.
       
Pero este es sólo el inicio de un evento fraterno que durará tres días (viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de abril), cuyo objetivo primordial es contribuir en la creación de una conciencia ecológica y cívica que permita a las nuevas generaciones formar una actitud solidaria y constructiva frente a su entorno.

Son más de 400 jóvenes artistas, entre músicos, poetas, pintores y fotógrafos, además de destacados especialistas en temas vinculados al cuidado del medio ambiente, quienes participarán en la cita con talleres educativos, performances, exposicionesy conciertos, brindados con entusiasmo y de forma gratuita.
       
El sábado a las 9 de la mañana, por ejemplo, se brindará el taller de Risoterapia “Riéndome del estrés” y a las 11 del mismo día, el taller “Arte Terapéutico” dirigido a niños con habilidades diferentes, además de un taller sobre comida vegetariana dedicado al público en general.

Como cierre, todas las fechas, habrá conciertos de folclor y rock, con agrupaciones como el grupo Pachacamac, Rafo Ráez y Los Paranoias, La Mano Amiga, Maywa, también reggae con Inka Roots, rock fusión con el Terreno de Yacomego y Hip Hop con la banda española “Nacidos de la Tierra.
       
Para participar del evento solo se tiene que llegar a la Plaza Bolívar de Pueblo Libre a partir de las 4 de la tarde del viernes 19.

Más información sobre la programación general del Festival en la página web de los organizadores: www.limanoesmuda.com
       

Comentarios

  1. FELICES RECUERDOS... :) Macaco + dani tenga + todos los amigos bien juntitos en la Mistaken Tienda Reggae terraza!! Canta reggae music!! arribaaa...

    CON LA MANO LEVANTA !!
    http://www.youtube.com/watch?v=4L38EGUGeOA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's