viernes, 5 de abril de 2013

BNP celebrará el Día del Libro Infantil y Juvenil

Este sábado 6 de abril, a las 12:00 horas, se celebrará el Día del Libro Infantil y Juvenil en la Sala Infantil “Amalia Aubry de Eidson” de la Gran Biblioteca Pública de Lima (Av. Abancay 4ta. Cdra – Lima).

Este evento de animación a la lectura contará con la participación de Carlos Gustavo Cabrera León, conocido como “Gustavo el Cuentacuentos”, quien ofrecerá el espectáculo Diverticuentos.

Diverticuentos es una propuesta de narración oral de estructura flexible, en la que se ofrecerán los siguientes cuentos: “El Leñador Honrado” (adaptación de una fábula de Esopo), “La isla perla” (cuento de piratas), “Periquito y el Rey Mago” (adaptación del cuento bielorruso “Tabardo azulado del revés cortado”) y “Cholito en el Valle del Supay” (cuento de Óscar Colchado Lucio).

Gustavo Cabrera es actor egresado de la Escuela de Teatro de la PUCP y se dedica a la narración oral desde el año 2002. Ha participado en diversos eventos realizados en el Perú, Ecuador y Colombia y es miembro de la Red Internacional de Cuenta Cuentos.
   
El ingreso es libre, sin embargo, la capacidad de limitada.
Mayores informes en la Sala Infantil “Amalia Aubry de Eidson” de la sede de Lima, teléfonos: 513-6900 anexo 7606. La atención es de lunes a sábados de 10:00 a 17:00 horas.    

Fuente: [BNP]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada