Barranco organiza una serie de actividades en homenaje a César Vallejo

Una singular proyección de videos en homenaje al vate peruano César Vallejo organiza el municipio de Barranco conmemorando su muerte; en el marco de una serie de actividades culturales y eventos de reconocimiento que se iniciaron ayer.

Las actividades en homenaje a Vallejo se inician con el izamiento del Pabellón Nacional en el atrio de la Municipalidad de Barranco por parte de su máxima autoridad el domingo 7 de abril, con la participación de autoridades y escoltas de diversas instituciones educativas del distrito.

El lunes 15 se realizará la proyección de videos sobre la vida y obra del gran poeta universal con el objetivo de que escolares y estudiantes en general conozcan el origen y la trayectoria del poeta.

Esta proyección se realizará en dos horarios de diez de la mañana a una de la tarde y de dos a cinco de la tarde en el salón de ceremonias de la Biblioteca Municipal. el ingreso es libre.

Para el viernes 19, a las 6:30 p.m., se brindará una conferencia magistral a cargo de Danilo Sánchez Libón, reconocido poeta, narrador y ensayista; quien cuenta con una vasta obra literaria y pedagógica.

Esta conferencia será abierta al público en el Salón de Ceremonias de la Biblioteca Municipal de Barranco.

Finalmente, los estudiantes de las diferentes instituciones educativas de Barranco también se suman a este homenaje al que se ha denominado “Cantando a Vallejo”, evento que consiste en poemas musicalizados  del gran vate universal a cargo del intérprete Luis Enrique Alvizuri, quien visitará diferentes instituciones educativas de nuestro distrito, ofreciendo temas del celebrado poeta de todos los tiempos.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's