Alonso Cueto brindará una charla sobre sus aportes literarios en Miraflores

Este 2013 se reinicia el ciclo de Charlas Miraflorinas con la presencia del reconocido escritor peruano Alonso Cueto. Él compartirá con su experiencia como escritor en su charla “El Oficio de Escribir”.

La cita es este jueves 18 de abril a las 7 pm en el Salón de Actos de nuestro Palacio Municipal (Av. Larco 400). La entrada es gratuita. La capacidad es limitada. Para quienes no puedan venir, también se transmitirá este evento en vivo a través de MiraTV.

Alonso Cueto

Alonso Cueto es un reconocido escritor y crítico literario peruano cuyos trabajos han sido traducido muchas lenguas. Ha sido reconocido con el Premio Herralde de Novela 2005 por La hora azul, como finalista del premio Planeta-Casa de América 2007 por El susurro de la mujer ballena, y el Premio alemán Anna Seghers por el conjunto de su obra. Asimismo, recibió la beca para escritores de la Fundación John Simon Guggenheim. El director de cine Francisco Lombardi adaptó su novela Grandes miradas para hacer la película Mariposa negra que obtuvo numerosos premios internacionales. Cueto es miembro de la Academia Peruana de la Lengua, y profesor en la Universidad Católica de Perú.


Charlas Miraflorinas


Charlas Miraflorinas es un ciclo de conferencias contínuo organizado por la Municipalidad de Miraflores. Para ver otras charlas y enterarte de cómo puedes asistir a las siguientes, visita http://www.miraflores.gob.pe/. También puedes ver los videos completos de todas las Charlas desde su canal de Youtube.

Fuente: [Larco 400 - Municipalidad de Miraflores]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's