Teatro Larco presenta "Sueños de un Seductor"

Allan Felix es fanático del icono del cine Humphrey Bogart. Lamentablemente está muy lejos de ser como él… pues es demasiado inseguro con las mujeres. Tras entrar en crisis al ser abandonado por su esposa, el mismísimo Bogart llega a su rescate para enseñarle cómo lidiar con las mujeres, exacerbando sus fantasías de gran seductor.

Y mientras lucha por encontrar una nueva oportunidad en el amor, Allan terminará descubriendo que siempre estuvo enamorado de la mujer de su mejor amigo, cosa que incrementará su incontrolable ansiedad por aprender  a ser un hombre duro y seguro de sí como lo fue venerado Bogart.

No te pierdas esta original puesta en escena dirigida por David Carrillo y con un gran elenco para una comedia llena de diálogos ingeniosos, situaciones fantásticas, amor por el cine y ese toque divertidamente neurótico que solo un gran comediógrafo como Woody Allen nos puede entregar.

Con las actuaciones de Manuel Gold, Alina Ferrand, Joaquín de Orbegoso, Pietro Sibille, Vania Accinelli y Emily Yacarini.

SUEÑOS DE UN SEDUCTOR fue llevado también al cine en 1972 por el cineasta Herbert Ross a petición de Allen pues, en sus palabras, "aún no sabía dirigir". Fue un éxito de taquilla tanto en Broadway como en los cines.

El guion es considerado el primer esbozo del mundo del cineasta neoyorquino, plasmado con ese toque divertidamente neurótico que sólo un gran comediógrafo como Woody Allen puede entregar. A partir de esta cinta Allen dirigiría sus propias ideas, llegando a filmar una película por año hasta la fecha.

La obra es presentada por la Asociación cultural Plan 9 y AFP Horizonte. La temporada va de jueves a lunes a las 8 p.m. y los domingos a las 7 p.m. en el Teatro Larco (Av. Larco 1036, Miraflores). Entradas a la venta en Teleticket y boletería del teatro.


Fuente: [Fundación BBVA]




Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's