viernes, 22 de marzo de 2013

MInisterio de Cultura abre nuevos talleres de arte

El Ministerio de Cultura, como parte de su política institucional de acercamiento a la comunidad y mejora del acceso a la cultura y las manifestaciones artísticas, pone a disposición del público sus Talleres de Arte, a costos accesibles y en diversos horarios para niños, jóvenes y adultos.

Quienes participen en los Talleres de Arte podrán descubrir, explorar y desarrollar sus habilidades a través de las diversas disciplinas que se imparten en Artes escénicas: Canto, Claun, Teatro, Teatro y Malabares; Artes musicales: Cajón, Flauta dulce, Guitarra, Charango, Violín; Artes visuales: Dibujo y pintura, Escultura, Cerámica, Historietas, Caricaturas, Fotografía; Danzas: Ballet, Pre-Ballet, Marinera, Pre-Marinera, Ballroom, Baile coreográfico, Danza aérea en telas, Danzas peruanas; Artes manuales: Bijouterie, Vitrofusión, Repujado en metales, así como Comunicación efectiva y Marketing Personal.

Las inscripciones para los talleres que se iniciarán entre el 03 y el 06 de abril próximo ya están abiertas en la sede del Ministerio de Cultura (Av. Javier Prado Este 2465, San Borja – ingreso puerta costado del Banco de la Nación) de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas. También pueden llamar al teléfono 6189393, extensiones 227 y 2228, o escribir al correo electrónico talleres@mcultura.gob.pe

Vea la disposición de horarios




Fuente: [Ministerio de Cultura]

No hay comentarios:

Publicar un comentario