Espectáculo "Kuntur" llegará de manera gratuita al Parque zonal Huayna Cápac

Con el fin de promover y acercar más cultura a los vecinos y vecinas de la ciudad, la Municipalidad Metropolitana de Lima, a través del Servicio de Parques – SERPAR, presentará al músico peruano Lucho Quequezana en el Parque Zonal Huayna Capac de San Juan de Miraflores.

El renombrado artista nacional exhibirá, ante más de 10,000 vecinos de Lima Sur, su proyecto estrella “Kuntur”, un evento con sabor a Perú, que busca celebrar los ritmos y melodías andinos en un contexto moderno y amigable, además de “romper fronteras musicales dentro de nuestro propio país”, según describe.

A través de este espectáculo, que se viene presentando con gran éxito desde el año pasado en todo el país, Lucho Quequezana ha creado una nueva identidad para la Música Peruana, con sonidos que trascienden las fronteras, a la vez que integran la Tradición Peruana con la modernidad.

Y en su labor de difusión de la música peruana, ha logrado que músicos de todos los continentes se acerquen a nuestra cultura, recibiendo así el reconocimiento de las más destacadas instituciones culturales a nivel internacional como UNESCO, presentando una nueva expectativa de la música andina en todo el mundo. Lucho se ha convertido en un embajador absoluto de nuestra música.

Viendo su importancia cultural, el municipio capitalino pone a disposición de los vecinos de Lima este espectáculo que será desarrollado esta sábado 2 de marzo, en el parque zonal Huayna Cápac de San Juan de Miraflores,ubicado en la altura del Km. 16 de la Panamericana Sur. La entrada es libre desde las 6 p.m.

DATO:
• Durante más de 15 años, Lucho Quequezana se ha convertido en un gran representante de la música en el mundo presentando, explorado y experimentado la música peruana, así como combinando su trabajo para el cine, teatro y televisión.

• Actualmente, Lucho es considerado un músico multinstrumentista, ya que domina más de 25 instrumentos y el disco “Kuntur”, producto de este espectáculo, se mantiene en los primeros puestos de venta a nivel nacional.

Fuente: [Municipalidad de Lima]

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's