Desarrollan ciclo de cine por el Día Internacional de la Mujer

En marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y el Ministerio de Cultura lo conmemorará, entre otras actividades, con el ciclo “La mujer en el cine peruano” que se exhibirá en la sala Armando Robles Godoy de manera gratuita.

Las películas Illary, Juliana, Coraje y Coca mama formarán parte de este ciclo dedicado al protagonismo de la mujer en nuestra sociedad y a los diferentes papeles que, como en el cine, asume en su lucha por el desarrollo del país.

Se proyectará todos los jueves, viernes, sábados y domingos del 7 al 24 de marzo (con excepción del domingo 17, Día de la Consulta Popular de Revocatoria de Autoridades Municipales) a las 18:00 horas.

El día viernes 15 de marzo a las 19:30 horas además se ha preparado un conversatorio llamado “Las mujeres y el derecho a la participación política” a cargo del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. 

No se pierda este ciclo de cine, de jueves a domingo a las 18:00 horas. en la sala Armando Robles Godoy del Ministerio de Cultura (av. Javier Prado Este 2465, San Borja). El ingreso es libre y las funciones son para mayores de 14 años.

Programación y sinopsis de películas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's