Cultura Viva verano 2013 se despide de Comas




Cultura Viva verano 2013 se despide de Comas con una programación especial, mimo, teatro, pasacalle y danzas, así como los concurridos talleres de malabares y cuenta cuentos. Artistas locales, cada uno con propuestas creativas, contribuyen a la transformación social de sus distritos comprometidos con el rescate de los valores a través del arte. 

Este fin de semana los protagonistas son Colectivo Cultural Cantera, Madre Tierra, Chimango, el mimo Carlos Criado, la cuenta cuentos Elizabeth Limo y el malabarista Aldo Villacorta.


La cita es el domingo 24 de marzo en el Parque Zonal Sinchi Roca de Comas, de 1:30pm a 5:00pm. El habitual concierto de cierre estará a cargo de Los Conquistadores de la Salsa.

Gracias al programa Cultura Viva en Comunidad nuestra capital ha sido declarada Plaza Mayor de la Cultura Iberoamericana 2014. Por su parte, el pasado 14 de marzo la Municipalidad Metropolitana de Lima fortaleció su compromiso con todas las agrupaciones culturales locales, aprobando, en Consejo Municipal, la ordenanza de reconocimiento y promoción de la Cultura Viva Comunitaria. Esto significa que fortalecerán su apoyo en la capacitación de las agrupaciones y en la difusión de sus actividades.

Cultura Viva verano 2013, cuarta edición llevada a cabo de enero a marzo en los principales parques zonales de la capital, Parque Zonal Sinchi Roca en Comas, Parque Zonal Huiracocha en San Juan de Lurigancho y el Parque Zonal Huáscar en Villa el Salvador, concluye sus actividades el domingo 31 de marzo, con la satisfacción de haber conseguido la difusión  de diversas iniciativas comunitarias que han contribuido con el  bienestar vecinal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's