Concierto de Gala en el CEPROCUT de Trujillo

En esta oportunidad  CEPROCUT, nos ofrece un importante evento cultural de  música clásica no solo para disfrutar,  sino para abrir la mente y ayudar a pensar mejor, reflexionar y en muchos casos entender muchas cosas, gracias a la alianza con la  Municipalidad de Trujillo y el apoyo de la Dirección de Cultura La libertad el . Este 22 de marzo, a horas 7.30 de la noche, en Teatrín
del ex INC., concierto de Gala.

El concierto de Gala con la Sinfónica de Trujillo  estará bajo la dirección del reconocido Maestro José Carlos Santos, quien ha decidido  realizar un programa interesante que gustará al público amante de la música clásica, José Carlos Santos es uno de los más firmes valores de la dirección orquestal de nuestro país quien goza de una extensa trayectoria en el arte musical. Por muchos años fue director titular de la Orquesta Sinfónica de Trujillo. Durante su carrera  ha sido invitado en forma especial a dirigir  importantes orquestas Sinfónicas de  Belgrado, Miami, Chile y USA.

Esta gala contará con la presencia de un destacado pianista de Venezuela, Juan  Carlos Muñoz,   joven artista que debuta como solista interpretando el Concierto para Piano y Orquesta de Edgard Grieg junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil de Carabobo, en el marco de la  “Conmemoración a los 110 años de Inauguración del Teatro Municipal de Valencia.”

Ha participado como pianista acompañante en diversos seminarios de Master Class organizados por la Fundación Musical Simón Bolívar órgano Rector del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, dictados por Maestros Internacionales. En Marzo de 2010 funda y organiza el "Festival de Piano de Valencia", evento creado con el propósito de promover el talento de los músicos.

Este 22 de marzo, el Maestro José Carlos Santos dirigirá  un programa con las mejores  obras  de Ludwing Beethoven,  uno de los compositores más importantes de la historia de la música y su legado ha influido en forma decisiva en la música posterior. Su producción incluye los géneros pianísticos, treinta y dos sonatas  para piano. En esta oportunidad se interpretará  el  maravilloso Concierto No 03  en Do Menor.

El CERPROCUT, a través de su Presidenta Maruja Alemán,  invita a toda la colectividad  a asistir a este Concierto de Gala, a realizarse en el Teatrín del INC (independencia 572), asimismo comunica  a los amantes del arte  que el teatrín es un espacio  pequeño, las personas que deseen  asistir comunicarse al teléfono 299751. Finalmente agradece a Segurindustria S.A, Hotel Saint Germaint Germain, por su valioso Apoyo que hace posible este importante evento cultural.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's