jueves, 21 de marzo de 2013

Chabuca Band en concierto este viernes 22

Doce Jóvenes y talentosas músicos y cantantes del medio limeño, reunidos por el maestro Angel Irujo interpretarán arreglos especiales de estreno en una fusión de jazz con sabor a Perú.
                                   
Chabuca Band es un colectivo de jóvenes y talentosas músicos y cantantes del medio limeño, reunidos por Angel Irujo para celebrar el Mes de la Mujer con la música de nuestra compositora de bandera, nuestra siempre querida y recordada Chabuca Granda en un sincero homenaje nunca antes visto.

Para esta ocasión la música de Chabuca estará vestida con arreglos especiales de estreno en una fusión de jazz con sabor a Perú, constituyendo un ambiente cálido, intimo, fresco y sofisticado.

Más de 10 artistas en escena nos regalarán un concierto de calidad sirviéndose de sus voces, piano, bajo, guitarra, batería, percusión, trompeta, trombón, saxofón constituyendo un espectáculo para no perdérselo. Los arreglos musicales están a cargo de Luis Linares (hijo del maestro Coco Linares) reconocido bajista y arreglista peruano.

Podremos escuchar temas como: Cardo o Ceniza, La flor de la Canela El Surco, Barco Ciego, Puente de los Suspiros, Quizás un día sí, Fina Estampa, Un Cuento Silencioso, entre otros.

La cita es en el Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120) este viernes 22 de marzo a las 7.30 p.m. Entradas: S/.25 y S/.15.

PROGRAMA
Cardo o ceniza
La Flor de la canela
Barco Ciego
Puente de los suspiros
Quizás un día sí
Fina estampa
Un cuento silencioso
las flores buenas
El Surco
Ese arar en el mar

FICHA TÉCNICA

Voces:

Paloma Sánchez 
Fiorella Mansilla
Claudia Madueño
Giuliana Chávez

Nataly Cubillas: saxofones
Alejandra Pizarro: trompeta
Deisy Jiménez: trombón
Mariana Roggero: guitarra
Andrea Obregón: piano
Karen Urtecho: contrabajo
Evelyn Obregón: batería
Rocío Hinostroza: percusión
Verónica Noriega: asistente
Luis Linares: arreglista

Director Artístico: Ángel Irujo  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada