Biblioteca Pública de Lima presenta "El Solar de Doña Paquita"

Este sábado 9 de marzo, a las 11:00 y 16:00 horas, la Biblioteca Nacional del Perú – Biblioteca Pública de Lima (Av. Abancay 4ta. Cdra. – Lima) continúa su programación de Teatro para Niños de este mes, presentando la obra El solar de Doña Paquita, a cargo del Grupo de Teatro Imagen, dirigido por Carlos Rivera Prieto.

La obra El solar de Doña Paquita está basada en las fábulas de Esopo y está ambientada en las regiones del Perú. El argumento es el siguiente:
Doña Paquita es una gallina trabajadora y preocupada por mantener la armonía entre sus vecinos quienes provienen de diferentes regiones del Perú. Un día llega un representante de la Municipalidad de Gallinolandia a informarles que serán desalojados del solar debido a su estado ruinoso y falto de higiene. ¿Qué pasará?...

El Grupo de Teatro Imagen está conformado por artistas egresados de la Escuela Nacional de Arte Dramático así como talleres de actuación dirigidos por Alberto Ísola, Mónica Sánchez y Ramón García. Durante sus quince años de trayectoria ha ofrecido  diversas obras como, por ejemplo, “Bodas de sangre”, “Ollantay”, “Don Dimas de la Tijereta” o “Un cierto tic tac”.

El precio de las entradas es de cuatro nuevos soles (S/. 4.00) y se adquieren el día de la función. La capacidad del Auditorio es limitada (200 personas).

Las próximas funciones son las siguientes:

Sábado 23 de marzo (11:00 y 16:00 horas). El arca... todos bajo el mismo techo. Presenta. DecaTeatro Grupo de Teatro. Dirige: Yalile Becerra.
Sábado 6 de abril (11:00 y 16:00 horas). El león  y la ratona. Presenta: Escénica Teatro. Dirige: Yvonne Dávalos de Saettone.
Sábado 13 de abril (11.00 hrs. y 16.00 horas). Las travesuras del cuy Corocotuco. Presenta: Compañía Upallay Teatro. Dirige: Héctor Hugo Huamán
Mayores informes en la Oficina de Imagen Institucional y Extensión Cultural de la sede de Lima, teléfonos: 513-6900 anexo 7618 y RPM # 98662-8039. La atención es de lunes a viernes entre las 8.15 y las 17:00 horas.

Fuente: [Biblioteca Nacional del Perú]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's