Vuelve a escena obra "Toc Toc" en el teatro Mario Vargas Llosa

Con el sello de “Los Productores” y bajo la dirección de Juan Carlos Fisher, una de las mejores comedias del año vuelve a los escenarios.

“Toc Toc”, la disparatada historia escrita por el dramaturgo y actor francés Laurent Baffie, es repuesta desde el 15 de febrero en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú.

La obra cuenta con un elenco de primera conformado por Alfonso Santistevan, Renzo Schuller, Gianella Neyra, Wendy Ramos, Melania Urbina y Bruno Ascenzo.


EL DATO


Seis personas que padecen trastornos obsesivo-compulsivos (TOC) se encontrarán y se conocerán en la sala de espera de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. El psiquiatra nunca acudirá a la terapia y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones.

“Toc Toc” se presentará en el Teatro Mario Vargas Llosa de la BNP (Av. De la Poesia 160, San Borja). Las funciones están programadas para los días jueves, viernes, y lunes a las 8.30 p.m y los sábados y domingos inicia a las 8.00 p.m. Los lunes son populares.
Sin lugar a dudas, una de las obras a tener en cuenta esta temporada.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Fuente: [Biblioteca Nacional del Perú]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's