Sandra Bernasconi y Monserrat Brugué protagonizan "Rosa de Dos Aromas"

Sandra Bernasconi (Gabriela) y Monserrat Brugué (Marlene) verán sus vidas transformadas a raíz de un encuentro aparentemente casual en la obra teatral dirigida por Carlos Mesta “Rosa de dos aromas”, con la codirección de Norma Berrade.

Un accidente y luego un encuentro casual transforman por completo el día a día de dos mujeres que llevan una aparentemente vida normal con sus respectivas familias. Una historia que analiza de manera divertida el estatus civil de la mujer en nuestra sociedad es la nueva obra que presenta el Teatro de Lucía, de Miraflores, a partir del sábado 16 de febrero: “Rosa de dos aromas”, dirigida por Carlos Mesta y con la codirección y movimiento de Norma Berrade.

Se trata de una comedia tierna y sensible y a la vez clara y genuina, en la que dos mujeres, aparentemente muy distintas pero unidas en un momento determinado de sus vidas, deben empezar un camino de autodescubrimiento para demostrarse a sí mismas que pueden vivir de manera completa e independiente.

“Rosa de dos aromas” retrata la realidad del amor mal entendido, la necesidad y la obsesión que, a veces, los seres humanos demuestran cuando se sienten enamorados. ¿Por qué muchas veces, una mujer no reconoce el engaño y soporta el maltrato? ¿El estado civil tiene el mismo valor y compromiso, para él que para ella? ¿Tienen que casarse las mujeres para alcanzar un lugar en la sociedad? ¿Vale más trabajar para mantener a un marido que estar sin él?

El autor de la historia, considerada una de las más representadas en las tablas a nivel mundial, es el escritor mexicano Emilio Carbadillo (1925-2008), quien se caracterizó por dar a sus personajes femeninos una gran importancia envuelta en una profunda revisión social con un carácter liberador.

Obra teatral “Rosa de dos aromas”·cuenta con el auspicio de la Fundación BBVA Continental. La temporada va del 16 de febrero al 01 de abril del 2013 en el Teatro de Lucía (Calle Bellavista 512 – Miraflores), de jueves a lunes a las 8 de la noche y los domingos a las 7 de la noche. Las entradas están a la venta en Teleticket a 50 nuevos soles (general), 30 nuevos soles (lunes popular y jubilados) y 25 nuevos soles (estudiantes).

Fuente: [Fundación BBVA]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's