Quinto Festival de Fusiones Contemporáneas 2013 ALLIN MUNAY en el Teatro Británico


ALLIN MUNAY, "querer bien". Espectáculo que muestra siete bailarines y seis músicos, encarnando diferentes situaciones de convivencia grupal inspirada en el principio de la filosofía andina Sumac Kausai, "buen vivir".

Una reflexión sobre los círculos viciosos que encierran nuestros comportamientos sociales. Cabe destacar que este espectáculo fue presentado en el Festival FAEL – 2012 por ser el ganador del premio Residencia de Danza de la Municipalidad de Lima del año pasado.

CRISITINA VELARDE

Cristina Velarde es coreógrafa, profesora y bailarina de danza contemporánea. Realizó estudios de Derecho en la Universidad Católica del Perú y obtuvo el Diploma de Estudios en Arte del Espectáculo Europeo en la Universidad Libre de Bruselas. Ha creado cinco espectáculos en Lima, uno de ellos (2010) obtuvo el apoyo de la I Convocatoria de Ayudas a la producción y exhibición de las Artes Escénicas del Centro Cultural de España y la AECID. "El Convite" recibió la ayuda para la Creación Dramatúrgica y Coreográfica en Residencia de Iberescena y se llevó acabo en Bélgica en el 2011. En el 2012 obtuvo la Residencia en Danza de la Municipalidad de Lima para crear "Allin Munay". Actualmente trabaja como profesora del taller de Creatividad en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas de Lima.



Creación y dirección: Cristina Velarde
Producción: Paola Alcántara
Bailarines: Amelia Uzategui, Lucia Bacigalupo, Natalyd Altamirano, Christian Olivares, José Avilés, Marco Miguel Ravines y Miguel Campana.
Diseño de Luces: Mariano Márquez
Diseño de escenografía: Ulises Quiroz
Diseño de vestuario: Diego Gargurevich – Maldito infeliz
Composición e interpretación en vivo: A cargo de TERMINAR: Ulises Quiroz (Guitarra 2 y voz), Ramón Escalante (Guitarra 1), Carlos Julián (Bajo), Roberto Zamora (Teclado) y Carlos Balvín (Batería).

ALLIN MUNAY. 5to Festival de Fusiones Contemporáneas 2013
Lima - Perú
Lugar: Teatro Británico (Jr. Bellavista 527/Malecón Balta 740, Miraflores)
Temporada: Del 18 al 21 de febrero
Hora: 8:00 pm
Entrada general: S/. 45.00
Jubilados: S/. 30.00
Estudiantes: S/. 25.00
Venta de entradas en Teleticket y en la boletería del Teatro Británico
Informes: 615 6310 (de 2 p.m. a 9 p.m.)
[email protected]
www.britanico.edu.pe


Fuente: [Guía de Arte de Lima].

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's